22.10.06

BE WATER MY FRIEND

ASI SE LLAMARA ESTA NUEVA SECCION, en ella pondre frases(o discursos) celebres, y comenzare ya:
"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend." -- Bruce Lee
(como habreis notado da nombre a la sección)
¿A donde huireis cuando el suelo que piseis se vuelva contra vosotros?--anonimo (adaptación)
Anonimo es mi autor preferido, y el que mas obras ha creado...(consultadlo en la frikipedia,el enlace figura en este blog).
Bueno, esto es un ejemplo, ahora me dedico a recopilarlas para proximas ediciones, como siempre os digo: por favor, si quereis compartir alguna no dudeis en comentarlo.. (y que el cielo no se caiga sobre vuestra cabeza)

6 Comments:

Blogger Arturo Prada said...

"Siempre hay dos opciones, la vida está hecha de esos momentos que transcurren mientras decides que opción tomar."

Dicha por el dueño de este blog y grabada por mí en vídeo en pleno rodaje de El Bótiko ^^

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tio soy frame de 75 reos crew, vamos cojones tu primo fran.....enfin sigo pensando que alardear de friki no suele ser lo mejor en esta vida pero weno....en el fondo o no tan en el fondo todo el mundo tiene algo de friki no?? ..(supongo que acierto)..pues eso tio! yame pasare mas amenudo!! dew!!
PD: tio si encuentras un dibujo de un hada que sea bonita me la pasas por msn o me la envias ok? es para hacersela a la piba y luego hacerla en la pared...no me tardes plis!!

A cuchillo desde madrid a tu barrio 75 y gsc a los mandos,
sin base bebiendo e improvisando, freestyle en esto somos los amos,
si no te lo cres por que no venis a retarnos?? GsC CrEw & 75 ReoS CrEw - !!FRaMeONeR!!

11:25 p. m.  
Blogger er_guajo said...

"Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú"

7:40 a. m.  
Blogger Reboredo said...

Weno luiskin ante todo gracias por poner las palabras de bruce lee ya me lo se enterito :D y weno que decirte que me administres parte de mi blog que el mio me va a costar un doló weno loko a ve ji me terminas el dibujito de calico electronico ok???
saludos
Bmos pequeño friki XDDDDDDD

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He seguido las enseñanzas del gran vaquero (Lee). Ahora soy capaz de hacerme agua y el chino de al lado de mi casa se hace pis, el tío.

PD: Si pudiera "Be Beer", me bebería todos los días.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

al igual q a tí me parece totalmente prolífico el autor anónimo, sería interesante hacer una comparativa entre ese tu autor favorito y Murphi.

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home