22.10.06

RADIO, esa gran olvidada...

Tipico titulo para un tipico articulo, uno de nostalgia por una gran compañera llamada radio... hoy ya no se escucha mas que en el coche cuando hay carabana.. y es algo que no puedo entender, yo adoro la radio, suelo estudiar con uno de mis disco, pero cuando los tengo muy vistos pongo kiss FM (es buenisima(ademas siempre cuela algo de queen, de escorpions o de white snake), no me pierdo ese programa radiofonico llamado "No somos nadie" (el hormiguero versión radiofonica) siempre que pillo uno escucho los debates sobre temas que me gustan (aunque ultimamente solo encuentro debates sobre lo "paranormal") y tambien escucho musica clasica... el caso es que yo opino que deberiamos darle una oportunidad.
por mi parte os pongo un enlace a la radio de el MARISKAL ROCK, http://mariskalrock.com/radio.php (de evidentes tendencias musicales)
por otro lado aqui podreis descargaros los programas de TEMPLOTAKU y ORIENTEXPRES por desgracia solo emitidos en madrid, solo emiten musica de algun anime: http://www.freewebtown.com/Migueru/( orien express)
SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PROGRAMA CONSGUIBLE EN INTERNET (que merezca la pena) QUE LO COMENTE Y LO INCLUIRE EN ESTE MISMO ARTICULO.

1 Comments:

Blogger Arturo Prada said...

Kiss FM, de Scorpions, solo pone el Still Loving You T.T

Y No Somos Nadie es DIOX ^^

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home