21.10.06

NUEVAS SECCIONES

Hola, estoy frente al soportateclas de nuevo para introducir un listado de secciones q compondran este blog en mi computora(que no computadora):

IDIOMAS: en el incluire extraños idiomas que por vosotros mismos seguro q no hubieseis mirado ni de coña.

ROL,MANGA,CINE,MUSICA,COMIC,..:es mi amplio repertorio de aficiones...aqui las podreis compartir con migo.

PALABROS: curiosas palabrejas existentes o no...pero palabras...

CONSPIRACIONES: amplio listado de misterios cosmicos con sus posibles soluciones.

DIBUJO:dare unas nociones de dibujo para novatos con ejercicios y todo

RELATOS: aqui publicare todos mis relatos y los que me mandeis(en forma de comentarios o en caso de gran tamaño por correo electronico) tras darles el visto bueno claro (que se de lo que muchos son capaces ¬¬U)

CUALQUIER SECCION QUE SE ME OCURRA LA INCLUIRE INSTANTANEAMENTE A DEMAS DE VUESTRAS SUGERENCIAS, ME GUSTARIA CREAR UN BUEN BLOG PARANOICO Y CON GRANDES DOSIS DE HUMOR Y FRIKISMO (aunque esta frase de por si sola no sea muy umoristica...eso de las grandes dosis de humor,,,rrrssss... da escalofrios) NO DEJEIS DE VISITAR http://erguajo.blogspot.com el blog de LARBELLANA ESPIRITUAL os puedo asegurar por que se me caiga la @ del teclado que es la pagina mas descojonante que podeis visitar...(donde habra caido esa tecla..) el os respondera personalmente todas vuestras preguntas mas profundas...

Me despido caminantes.. y que el cielo no se caiga sobre vuestra cabeza...

3 Comments:

Blogger er_guajo said...

me busta eso de k hallas puesto mas o menos las secciones.me pido la seccion de komics ^^. ammm muxas gracias x la publi XD

9:41 a. m.  
Blogger Discepolo della sperientia said...

de nada tio..es todo cierto.. y me parece bien que me mandes cosas de komics.. yo las aceptare, publicare e indicare de quien es la idea..

9:46 a. m.  
Blogger Arturo Prada said...

Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! @_@

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home